RECOPILACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PLANIFICADAS PARA EL 25 N

    Desde el Ciclo Superior de Promoción de Igualdad de Género impartido en el IES Gabriel Miró, queremos compartir cómo se desarrollaron las actividades planificadas para reivindicar dicho día.

    La finalidad de la puesta en marcha de esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar y concienciar al profesorado y al alumnado de dicha institución educativa sobre la problemática social que desde años atrás intentamos erradicar.

    Pero, ¡ojo! este periodo de transición hacia el cambio no sería posible sin la participación plena de toda la sociedad.

    Y así fue como el alumnado de 1º de Promoción de Igualdad de Género pusieron en práctica las actividades y materiales realizados para conmemorar y recordad a tantas mujeres víctimas de violencia de género.

  
    Y por otro lado, el alumnado de 2º de Promoción de Igualdad de Género diseñaron y elaboraron una serie de recursos y actividades con la intención de llevar a cabo dicha iniciativa para que la tengamos presente todos los días de nuestras vidas.


    Y por último, pero no por ello menos importante, os queremos mostrar el resultado de la actividad  "CUSTOMIZA TU MASCARILLA" con el lema "EN EL 25N, ÚNETE"
 
    Con este vídeo os mostramos un resumen de la lectura del manifiesto elaborado por 2º de Promoción de Igualdad de Género con la colaboración e implicación del alumnado y profesorado del IES Gabriel Miró en la realización de las actividades programadas. 
                                                


 "GRACIAS POR PARTICIPAR". 







 

Comentarios

Entradas populares