BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS AL BLOG

 ¡Hola! Este blog es una idea creativa para promocionar la igualdad de género impulsada por el alumnado del Grado Superior de Promoción de la Igualdad de Género del IES Gabriel Miró.

El objetivo de esta iniciativa es aportar información dinámica de la situación actual de la sociedad, tales como la violencia de género, brecha salarial, brecha digital, doble jornada laboral sectores, feminizados precarios... A raíz de este proyecto queremos dotar de herramientas y recursos de sensibilización y concienciación sobre la problemática social que supone la desigualdad en todos los ámbitos de la sociedad.


Este proyecto surge con la campaña del 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, no obstante se subirá contenido de forma periódica y así aportar nuestro granito de arena a la transformación hacía una sociedad más igualitaria.



¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Comentarios

  1. Hola!! Me encanta la idea, cualquier iniciativa que recuerde a la sociedad que seguimos en una sociedad patriarcal cuya base es el machismo es primordial, ¡Que no se nos olvide! Porque no se puede seguir permitiendo violencia hacia las mujeres o acoso como algo normalizado.

    Soy ex-alumna del mismo ciclo en vuestro instituto y hace poquito abrí un Blog con una amiga con una mezcla poco habitual, igualdad y belleza. ¡Porque las mujeres feministas también nos arreglamos! He compartido mitos sobre feminismo y compartiré mi punto de vista sobre películas, canciones..., listas de reproducción libres de machismo, etc.

    Si queréis pasar a leernos este es nuestro enlace: https://em-power-ment.blogspot.com/

    Gracias por compartir vuestra información,

    EM-POWER-MENT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares