AYUNTAMIENTO DE LOS MONTESINOS " #ÉCHALEVALOR"

     

        Desde el Ayuntamiento de Los Montesinos se llevarán a cabo una serie de acciones y/o actividades que se efectuarán el 25 de noviembre,  el Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia de Género con el fin de concienciar y sensibilizar a toda la población.

      


        Como primera acción, el 20 de noviembre a las 19:00 horas procedieron al encendido violeta de la fachada del consistorio y a la colocación de pancartas reivindicativas en dicho municipio.
        
        Por otro lado, el miércoles 25 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana tendrá lugar la lectura del manifiesto en la puerta del Ayuntamiento de Los Montesinos.

        También se llevará a cabo la campaña de "Tolerancia Cero a las Violencias Machistas", donde se repartirán mascarillas customizadas con el hastag #échalevalor en los establecimientos del municipio.

        Además, los días 27, 28 y 29 de noviembre tendrá lugar la  Carrera-Marcha Virtual 5k de "Los Montesinos contra las Violencias Machistas".


        Como homenaje a las mujeres asesinadas durante este año, se colocorá sus nombres en la fachada del Ayuntamiento, así como una exposición de "Zapatos Rojos", simbolizando las víctimas de la violencia machista.

  
      Para finalizar la campaña de sensibilización del 25 de noviembre contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Los Montesinos, promueve la colocación de las señales urbanas para visibilizar y concienciar de nuevo la lucha que años atrás se inició y a día de hoy todavía se sigue luchando.


    Y como bien dijo Sara Buho, "y con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo. Ahora estoy más guapa y menos ciega".

Comentarios

Entradas populares