CALENDARIOS COEDUCATIVOS 2022

    Como cada año, la Organización de Mujeres de STEs Intersindical y Confederación Intersindical nos presentan su edición del calendario didáctico y coeducativo "Tiempo de Mujeres" para este año 2022, este año dedicado a las mujeres relacionadas con el ámbito del cine


    Desde el CFGS de Promoción de Igualdad de Género queremos dar difusión a esta gran iniciativa de la visibilización de mujeres a lo largo de la historia y concienciar de su gran aportación en muchos ámbitos, como lo es  el cine. A continuación, os dejamos el enlace para descargarlo, por si fuese de vuestro interés.

    En las 6 últimas páginas del calendario, se pueden encontrar numerosas propuestas de actividades didácticas para poder trabajar desde edades bien tempranas, así como desde la etapa infantil hasta la etapa adulta.

Presentación calendario Mujeres en el cine 2022


¿Conocéis a alguna de estas maravillosas mujeres?

    Seguramente la gran mayoría no conozca a estas mujeres, es por ello por lo que, os animamos e invitamos a difundir y promocionar esta enorme iniciativa para crear referentes femeninos en cualesquiera de los ámbitos e hitos relevantes de mujeres influyentes, pues tristemente, todas han sido grandes desconocidas para la sociedad en general.



    Otra gran iniciativa que queremos destacar el Calendario de Mujeres en el arte, realizado por el alumnado de 2º de bachillerato de  Historia del Arte del IES Villa de Firgas (Canarias), destacando cada mes una artista femenina, que no todas han tenido el lugar que se merecen en el arte y por ello le rinden este homenaje. Lo podéis descargar en el siguiente enlace:


    Sin embargo, para poder erradicar todo ello, es importante que exista unión y colaboración de todas las instituciones y sociedad para así fomentar y sensibilizar con perspectiva de género, para conseguir una transformación sobre la forma de ver el mundo y comprender que el TALENTO NO TIENE GÉNERO
    
Por último, también queremos difundir una gran iniciativa de la Junta de Andalucía sobre el calendario interactivo escolar para este curso 2021-2022, para que día a día podamos ir descubriendo historias de grandes mujeres. A continuación, os dejamos el enlace para que podáis acceder y participar en este gran proyecto


 


       Aportemos nuestro granito de arena para que cada día podamos descubrir la vida de mujeres importantes que hoy en día son desconocidas para muchas personas. Dediquemos tiempo e interés en conocer su vida y su contribución a nuestra sociedad.

 


 

Comentarios


  1. Hola, quiero agradecer al Dr. Spencer por traerme a mi ex novio, mi novio me dejó y nunca más me amó. Lo amo tanto y no puedo vivir sin él, contacté a este médico de hechizos de amor que me ayudó a recuperar a mi ex novio. le lanzó un poderoso hechizo de amor y dentro de las 48 horas me llamó y quería mi amor y me suplicó que lo perdonara. esto es real y seguiré compartiendo el testimonio si quieres recuperar a tu ex novio o novia, contáctalo, él te ayudará whatapp +19049169092 correo electrónico mccasart@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares